¡Va de Frases! #001 Persona Normal - Nueva Sección

25.3.15

¡Hey! ¿Cómo están? Sé que estos días he estado un poco desaparecida por la blogosfera, pero comenzó la "Semana Cultural" en la preparatoria y tuve que hacer proyectos y estar en la escuela desde las 8:00am hasta las 7:00pm... en fin, hace algunos días mientras respondía las preguntas para un PREMIO se me ocurrió hacer una entrada con mis frases favoritas y me pregunté ¿Por qué en lugar de hacer una sola entrada mejor abro una nueva sección en el blog? Y pues me decidí a hacer la sección porque tengo tantas frases favoritas que si las pongo todas en una sola entrada, juro que sería la entrada más larga que escribiría en el blog.

No sé cada cuanto publicaría esta sección y creo que dependerá de si les gusta o no...


Así que sin más que decir les dejo algunas frases de mi libro favorito por mucho: Persona Normal y que además fue el libro que reseñé primero para el blog ^^ (Reseña AQUÍ). 

De verdad este libro está lleno de grandes frases y me ha costado elegir sólo 10 (acabé poniendo 11, pero bueno...), las que están en NEGRITA son definitivamente mis favoritas del libro y no podían faltar ^^




Los sueños son de quien lo sueña, y de nadie más.


Hay que pensar antes de decir y nunca dejar de decir lo que se piensa.


Las palabras , dependiendo del tono y la intención, cobran significados distintos. Si se dicen con mala fe, intentando herir, incluso las palabras aparentemente más sencillas pueden volverse horrorosas. Pero en el fondo no son más que palabras.


Vivimos en tiempos banales donde el dinero parece ser más importante que el bienestar común. Cómo se ve que los que nos gobiernan nunca leyeron de chiquitos Robin Hood. Bueno, ni de grandes tampoco.


El sentido del viaje no es llegar al destino, es el viaje en sí mismo, lo que en él vas encontrando y asimilando y haciendo tuyo. La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules.


Me miran como si estuviera loco. Como si no fuera una normal. Será que afortunadamente no lo soy. Intento todos los días cambiar, aunque sea, un poquitín al mundo y, sobre todo, resistiendo ferozmente para que el mundo no me cambie.


Preocúpate el día que te miren como una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.


Soy de donde haya alguien que sonría, que me de la mano, que me bese. Soy de donde son los que resisten, sobreviven, los que se quitan un pedazo de pan de la boca para dárselo al otro. De allí soy. Allí me encuentro.
.


La imaginación es siempre más poderosa que la realidad. Y mucho más divertida.


...Todos nos ponemos la máscara, el antifaz, la capa, las botas, para de vez en cuando no pasar inadvertidos. Para no ser uno del montón. Pasar de ser el tipo tímido de lentes que no mataría ni una mosca, para, instalado en su papel, ser capaz de salvar al universo. Se trata, simplemente, de hacer actos extraordinarios a pesar de ser, solamente, personas ordinarias.


CADA CANCIÓN, CADA SUEÑO, CADA ENCUENTRO FORTUITO O PREMEDITADO, CADA  PELÍCULA VISTA, CADA LIBRO LEÍDO TE HACEN UNA PERSONA DIFERENTE, TE DETERMINAN.



¿Te gustó la nueva sección? ¿Te llamó la atención alguna Frase?
¿Me recomiendas algún libro?
Déjame tu opinión en un comentario ^^

12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las frases, yo ya tenía esta sección (parecida) en mi blog, me alegro de que hayas decidido a crear una.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^ También me gusta "La frase de la semana" que haces en tu blog :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Persona Normal. Por lo que tengo entendido está bastante bien, voy a mirar tu reseña. Las frases me han gustado mucho y ahora tengo más ganas de leerlo. Muy buena esta nueva sección, me encantan las entradas así.
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad es un gran libro, si lo lees me encantaría saber tu opinión sobre él. Gracias por pasarte a comentar.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola^^
    ¡Muy buenas frases! Gracias por compartirlas.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la nueva sección y las frases también ^^

    ResponderBorrar
  5. Me han parecido preciosas! No conocía el libro, pero me he metido a ver la reseña y lo he apuntado, creo que me gustará mucho. Así que gracias =)
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te gusta. Si lo lees estaría encantada de saber qué te pareció^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola! Las frases me han parecido preciosas y creo que es una buena sección para recordar las frases más importante de los libros ^^
    Por cierto, venimos de la iniciativa seamos seguidores (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Ya te sigo :D Me alegro de que te hayan gustado las frases :3

      ¡Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^