¡OTRO LIEBSTER AWARD!

15.3.15

¡Sí! Otro premio, esta vez hemos sido nominados por el blog El Trastero de Álvaro, así que ¡Muchas gracias! y les recomiendo que se pasen por su blog porque vale la pena :D



Reglas
• Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
• Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
• Avisarles.
• Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.








PREGUNTAS


1-¿Cuál es tu escritor favorito?
Benito Taibo, hablo demasiado de él, así que no creo que sea una sorpresa en este punto ^^


2- ¿Tienes pensado escribir alguna vez alguna historia?
Sí. Y justamente por eso me uní a la iniciativa Perfect Book, quisiera estructurar todo muy bien antes de comenzar a desarrollar una historia.


3-¿Con que edad comenzaste a leer?
No lo recuerdo realmente, sé que comencé con Fanfics de The Walking Dead hace algunos años, hasta que me encontré con Hermosas Criaturas y una libro llevó a otro...


4-¿Por qué comenzaste un blog literario?
Porque puedo ser yo misma, expresar mis opiniones libremente, porque me encanta conocer libros nuevos para mí y también a gente genial, porque me gusta escribir... pero sobre todo porque soy lectora, amo leer y no sé qué sería de mí si me guardara todas las opiniones sobre lo que leo...


5-¿En qué libro te gustaría vivir?
Ahora mismo estoy súper entrada con Vampire Academy, así que definitivamente me encantaría vivir en ese ambiente...


6- ¿Qué libro has odiado?
Odiado realmente ninguno, pero El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación si me dejó con un sabor amargo, esperaba mucho de esa historia y me decepcionó.


7-¿Qué libro has releído más de una vez?
Persona Normal de Benito Taibo :3 Lo leo cada vez que tengo tiempo y prácticamente lo llevo conmigo a todos lados. De hecho llegué a un punto en que no es necesario que lo lea desde el comienzo, si me siento cansada como para comenzar una nueva lectura tomo el libro, lo abro en un capítulo al azar y comienzo a leer. 


8- ¿Qué libro no te ha gustado que le guste a todo el mundo?
AFTER, es simplemente que comencé a leerlo e inmediatamente lo dejé, no miento al decir que lo dejé inmediatamente, pues no pasé de las 100 páginas. Para nada vuelvo a esa historia. NUNCA.


9- ¿Qué adaptación cinematográfica te gustaría ver?
En este mismo instante añoro poder ver Prueba de Fuego, la segunda parte de Correr o Morir/El corredor del laberinto


10- Libro con el que hayas llorado.
Hmm... no he llorado con ningún libro, si al caso estuve cerca con Si decido quedarme, pero no pasó a mayores ^^.


11- Libro que te gustaría no haber comprado.
Suelo elegir los libros que compro con mucho cuidado y leo muchísimas reseñas sobre ellos antes de comprarlos, así que hasta el momento no he comprado un libro del que me arrepienta.



Bueno... las reglas dicen que debería nominar a 11 blogs, avisarles que les he nominada y hacer 11 preguntas para ellos... pero...

¡Hasta aquí por esta entrada! Mañana les traigo reseña (vaya forma de romper con el "Programa" del blog que puse hace tiempo, pero bueno^^) y espero poder traerles más entradas al blog, que últimamente ha estado un poco apagado... Lo mejor que ya casi tengo vacaciones y tendré más tiempo para estar por aquí ^^



¿Me recomiendas algún libro? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
Déjame tu opinión en un comentario ^^

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo también te he nominado a este y a otro diferente: http://alonewithmeandmusic.blogspot.com.es/2015/03/liebster-award-premios-dardos.html
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me ha encantado saber más cosillas de tí! Un saludo, nos leemos :)

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^