Avisos sobre el blog #1

18.1.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo una serie de avisos que tienen que ver con el blog, en primer lugar...

¡Ya tengo madrina! es Lau (Wawas) del blog Lee un Poquito más, aunque también pueden conocerla del blog Transformando Blogs pues publica allí también. Estoy súper emocionada y agradecida por eso (y pensar que me daba pena unirme a la iniciativa), su blog tiene un diseño hermoso y bueno, es mexicana, que más pedir ;) Si dan clic en la imagen los llevará a su blog...




En segundo lugar, como estoy a punto de entrar a clases de hecho mañana, quise organizarme como nunca para así tener tiempo para todo lo que tengo que hacer y que ni la escuela ni el blog acaben tragándome, por eso creé una especie de calendario/programa para el blog y así saber dividir mi tiempo sin olvidar nada. También añadí un calendario al blog (que vi en Transformando Blogs) para tener más orden y que sea más fácil encontrar todo.



Creo que los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado está claro qué se subirá al blog, pero me gustaría aclarar lo de los días Martes, Jueves y Domingos... Esos días es casi seguro que me dedique a realizar trabajos escolares, ponerme al corriente con tareas y lecturas, descanso... en fin tampoco es que no vaya a publicar nada, bien puedo subir alguna cosilla cuando tenga tiempo libre o en algunos casos dejar alguna entrada programada... que sé yo... 
En fin, desde que planeé esto ya tengo dos reseñas listas para subir al blog y algunas cosas más que he preparado. Sé que al principio me costará un poco acostumbrarme a esto, pero con el paso del tiempo seguro lo haré.





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te vaya muy bien con la organización del blog y con la escuela (que ninguno te coma, sería una tragedia D:)
    Felicidades por ti y por tu madrina (Sí, viva el nopal >:D [También soy de México XD])

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también espero que me vaya bien con todo, por el bien de mis calificaciones xD y sí ¡Qué viva el Nopal!

      Borrar
  2. ¡Felicidades por tu madrina! <3
    Ya tienes una seguira más!
    No te estreses con las entradas, ya verás como se te hace cómodo cuando te acostumbres y todo va bien <3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Trataré de tomarme todo con calma y así ir agarrando un ritmo que me sea fácil y cómodo.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Primero que nada felicidades por tu nueva madrina! Espero que te ayude un montón :D Respecto a tu programa... admiro que seas tan organizada, yo trato de mantener una constancia y subo lo que puedo. Creo que si digo que el lunes tengo que subir si o sí una novedad me volvería loco tratando de encontrar alguna novedad que compartir jajaja.
    Saludos! Te aviso que tienes un nuevo seguidor, tu blog es muy lindo. Te invito a que te pases por el mío y hagas lo mismo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Respecto al programa, es algo que, estoy segura me va a servir en todos los aspectos para volverme más organizada y las novedades, tenía pensado hacerlas cada semana, pero me di cuenta que era demasiado, así que lo cambié a mensual y ya está. Todo es un reto para mí ahora mismo, me paso por tu blog ;)

      Borrar
  4. ¡Hola! Dannie felicidades porque te adopto Lau, yo también soy su ahijada y soy mexicana jajaj no te estreses por las entradas yo entre hace una semana a la escuela y lo que hago es programar varias entradas los días que tengo mas tiempo asi me estreso menos. Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! (¡Mexicanos al poder! Ok, ya) Lo que más me preocupa es que el blog vaya a quedar inactivo, no me gustaría para nada, por eso quiero organizarme súper bien y que no me falte nada, creo que también programaré las entradas y con 15 o 20 minutos que me dedique diariamente al blog me acostumbraré ;D

      Borrar
  5. Me pareció genial tu manera de programarte, todavía no entré a clases, pero cuando lo haga tendré que hacer algo parecido ya que soy un desastre organizando... Literalmente.
    ¡Me encanta tu blog! Siempre ando por aquí. Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, me pasa lo mismo, muchas gracias por lo del blog, y sí, te he visto leído por aquí ;)
      ¡Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^